MACH-6

La MACH-6 es una clasificadora/contadora rápida y compacta, ideal para procesar grandes cantidades de monedas, que requieran posterior embolsado. Permite una clasificación óptima y exacta a velocidades de hasta 3.000 monedas por minuto, haciendo de la MACH-6 una de las clasificadoras más rápidas del mercado.. Altamente configurable, posibilita el seguimiento y posterior consolidación de información operacional, eliminando, así, la elaboración de informes de forma manual.


El control MICS (Management Information Control System) proporciona tres niveles de memoria y permite seleccionar, a través del teclado, otros medios de pago como cheques, vales, tubos de monedas y billetes. De esta manera, se realiza un completo seguimiento de las transacciones. Se pueden introducir los billetes manualmente o transferirlos de forma automática, si una contadora de billetes está conectada al equipo.​​​​​


Puede ir equipada con un sistema de autenticación de monedas, por tanto, la Mach 6 es la solución idónea para rechazar monedas falsificadas o extranjeras. Estos sistemas de autenticación de monedas garantizan los más altos estándares en cuanto a precisión y eficacia.



  • Perfecta para:
  • Entidades financieras, comercios, compañías de retail, empresas de transporte y casinos
    Clasificación de monedas mezcladas por denominación y cantidad de lote
    Clasificación de monedas falsas, sospechosas y dañadas
    Volúmenes medios y altos de efectivo

  • Características
  • Tamaño 188x425x552 (anchoxfondoxalto)
    Peso 21,4 Kg.
    Velocidad 3.000 monedas x minuto
    Comunicación RS – 232, USB-B, R-11 para impresora
    8 tipos de monedas clasificadas

  • Catálogo

  • Descarga el catálogo aquí