MB-2308

Es uno de los equipos más económicos y reducidos del mercado manteniendo una excelente relación Calidad/Precio. Cuenta con funcionalidad multidivisa, es decir, detecta automáticamente la divisa introducida, por lo que no hay que seleccionarla previamente. Al introducir el billete, el display muestra el nº de billetes y el valor de las diferentes divisas.


Creado con un software y hardware de alta calidad, utiliza la última tecnología en sensores para minimizar al máximo los gastos de mantenimiento. Además es sencillo de actualizar por puerto USB.


El detector DP-2308 utiliza la última tecnología para el reconocimiento de la legitimidad de los billetes, detectando entre otras cosas: magnetismo, infrarrojo, tamaño, calidad del papel y grosor. El sistema de alarma alerta por sonido al detectar un billete falso.


No es necesitará una ubicación fija para colocar la máquina; su compacto diseño facilita su desplazamiento. Por su posibilidad de colocarlo de diferentes formas, se adapta a todos los ambientes de trabajo. La batería de litio es recargable. Ideal para cualquier comercio minorista y oficina de contabilidad


  • Perfecto para:
  • Minoristas y entornos administrativos que necesitan una máquina compacta
    Trasladar fácilmente entre distintos puntos de caja
    Detectar billetes falsos de forma manual

  • Características
  • Dimensiones 157x59x70 (anchoxaltoxfondo)
    Peso 325 gr (batería incluida)

    Batería recargable de litio 3,7V/1050mAH

  • Catálogo
  • Descarga el catálogo aquí